Reciclándonos día a día

Quién soy

Soy una persona a la que la crisis le ha puesto en un punto del camino al que no hubiese llegado de otra manera. En este momento de la vida mi reclicaje vital me ha llevado al Curso de Dinamización Social en Nuevas Tecnologías, impartido en Saregune. Gracias ha ello y otros factores, que por edad y crecimiento personal me han preparado para afrontar el camino, he decidido conectarme al mundo a través de las nuevas tecnologías. De momento solo estoy afianzando mis conocimientos en alfabetización digital pero con muchas ganas de compartir mis habilidades en asesoramiento de reciclar.

Primero soy mujer, compañera, madre…, por tanto entiendo algo de como organizar día a día mi vida y la de quién se cobija junto a mí. Siempre me ha gustado el arte, la estética, por ello me licencié en Historia del Arte por la Universidad de Salamanca. Nunca he ejercido como historiadora del arte, sin embargo he asesorado a amig@s en la decoración de su casa, en la ropa que ponerse…, he disfrutado mucho haciéndolo.

Llegado este momento he decidido mostrar mis inquietudes estéticas y formacionales para que otras personas puedan también disfrutar de ellas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: