Reciclándonos día a día

Hace más de un año que comencé a buscar serenidad y tranquilidad, ese fue el inicio del camino. Tras ponerme en manos de una gran persona que además de terapeuta es un ser magnífico, pude entender que el camino al reciclaje lo tenemos que emprender de manera individual y desde la humildad. Cuesta  mucho darte cuenta de tus limitaciones y más todavía el aceptar nuestro lado oscuro.En ese trabajo personal he tenido la suerte de formar parte de un grupo estable de “Constelaciones Familiares, el trabajo ha sido intenso y sumamente enriquecedor. Las personas con las que he compartido curso han sido varias y ayer tuve la suerte de compartir un día excelente con una de ellas.

Desde la tranquilidad que te dan unos días de descanso pudimos hablar de lo divino y lo humano, pero sobre todo nos dimos cuenta de lo importante que es aceptar tus limitaciones y una vez aceptadas poner de tu parte para no repetir las mismas cosas que te hicieron daño a lo largo de tu vida, sobre todo no repetir modelos aprendidos que dañaron nuestro interior.

Gracias a las constelaciones familiares he hecho una nueva amiga, lo cual no es fácil, porque tener una amiga es difícil, mantenerla también y encontrarla más aún.

No voy a explicaros en que consisten las Constelaciones Familiares, prefiero que seáis vosotr@s quienes lo descubráis o no, pero os recomiendo que miméis la amistad y el amor día a día, eso hará que avancéis paso a paso en el camino del reciclaje.

Os dejo un enlace donde nos recuerda la importancia que tiene la niñez en nuestras vidas. Mi reto y propósito es recuperar la niña que fui.

http://javiermegias.com/blog/2012/07/20-cosas-que-podemos-aprender-de-los-ninos-para-ser-mas-creativos/

 

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: