Reciclándonos día a día

Tras 5 meses de formación hoy es el primer día de vacaciones sin asistir a clase. La sensación de no estar navegando desde Saregune es un tanto extraña, pero navegar desde mi nuevo portátil conectado a un móvil me resulta sumamente gratificante. Hace 5 meses era una “exiliada digital” y ahora estoy de vacaciones escribiendo un post mientras contemplo el mar y aprovecho la tranquilidad de la sobremesa mientras el resto de la familia descansa un ratito. Quien ha compartido estos meses de formación, entenderá perfectamente la sensación de “empoderamiento” que siento en estos momentos.

Cuando comencé a escribir este blog fue como un ejercicio propuesto en clase, un ejercicio de búsqueda y autoformación para afianzar nuestros conocimientos de los recursos que nos brinda la Web 2., me ilusioné y aquí sigo. Estos días iré añadiendo nuevas entradas, aunque la frecuencia sea acorde al ritmo del descanso que me estoy tomando.

El camino del reciclaje ha sido ilusionante y espero que siga siéndolo. Ya no me resultan extrañas las nuevas tecnologías, ahora me resultan prácticamente imprescindibles, incluso puedo contaros que serán la nueva herramienta que me devuelva al mercado laboral.

No olvidéis la importancia de renovarnos, soltad los prejuicios y abriros a aprender nuevas cosas.

Comentarios en: "Cargando energías" (7)

  1. Q envidiaaaaaa,pasa unas vacances geniales y nos vemos con las pilas cargadas en septiembre. Muxu handi bat

  2. Ondo pasa Amaia, opor ederrak merezi dituzula!

    • Eskerrik asko Fernando, asko ikasi dut zure izaera lasai horretatik, espero dut nik ere gauzak lasaitasunez esaten ikastea.

  3. ainara dijo:

    Cuanto me alegro!!! Sobre todo de verte tan empoderada!! 😉

    • Ese empoderamiento es gracias a vuestra confianza en mí, y al efecto pigmalión que habéis ejercido en nosotras. Eskerrik asko

Responder

