Reciclándonos día a día

Cambiar la decoración de la casa no es algo que se pueda hacer cada dos por tres, pero si que podemos dar un aire nuevo a una estancia de una temporada a otra. La casa, al igual que nosotr@s, también la podemos vestir de diferente manera en Invierno o en Verano.

Para que veáis que no es necesario hacer un gran desembolso de dinero, os he preparado un pequeño cambio en una habitación.

Habitación en Invierno.                                                                                                                                                                    Habitación en Verano.

Sólo ha sido necesario cambiar la colcha, los cojines y la posición de las mesillas de noche. Para ello basta con tener 2 colchas, una más gruesa de Invierno y una más ligera en verano. Si preferís la funda nórdica, sería conveniente tener dos fundas y dos rellenos. Yo suelo aprovechar las rebajas de las dos temporadas, de esta manera pago la mitad o incluso un 70% menos del valor inicial. Es una manera práctica de reciclar la casa. Dependiendo del estilo decorativo que tenga vuestra casa, podéis adquirir cosas en sitios como Zara Home, Ikea, Natura o mirar y mirar en tiendas donde venden telas (todavía las hay), y elaborar una colcha con una tela que os guste o telas de algodón del estilo de los “Saris indios” :

Anuncios

Comentarios en: "Cómo reciclar la habitación para verano" (1)

  1. k bonito y un organisacion……………………. bien pensado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: