Reciclándonos día a día

Cuando las personas tienen una grandeza de SER como la que tiene Silbia, es fácil conectar con ellas. Pero además de eso es una artista creativa, alegre y colorida.

Así es Silbia Grijalba

Silbia Grijalba nació en Lapuebla de Labarka (Rioja Alavesa) y sigue viviendo allí. Para que conozcáis más su obra le he realizado una entrevista:

¿Cual es tu formación?

Soy técnica superior en Diseño Gráfico y Gráfica Publicitaria y ahora también, dinamizadora TIC en nuevas tecnologías

¿Dónde te inspiras para tus creaciones?

Pues no tengo una fuente de inspiración específica, más bien la inspiración me suele llegar de repente por algo que he visto, oído u olido, siempre tengo los sentidos atentos a todo, y por eso siempre llevo una libreta en el bolso, para poder apuntar lo que me surja allí donde esté. 

¿Cuando diseñas tienes algún referente para las creaciones o te inspiras en tu tierra que tanto amas? 

La verdad es que mi tierra me gusta mucho, tengo verdadera pasión por Rioja Alavesa y el mundo del vino. Es una cosa que de siempre la he tenido en casa, el aita se dedicaba a las viñas de la familia, cosa que ahora hace el hermano. Para mi la mejor época del año es el otoño, por lo que engloba el tema de la recogida de uva y por la paleta de colores que surgen cuando eso pasa. El otoño es la estación más especial para mi. 

¿Disfrutas más diseñando o pintando? 

Pues la verdad es que disfruto de las dos cosas por igual, pero últimamente más diseñando, estoy conociendo muchas herramientas y recursos que para mis diseños me viene de lujo, así que decirte que últimamente me dedico más al diseño. En la pintura me centro más en temas vinícolas mientras que en diseño divago un poco más jajaja. 

Muchísimas gracias por enseñarnos un poquito más de tí.

Así es Silbia para mí, con luz propia, sin necesidad de colores para adornarla, auténtica.

SI necesitáis reciclar alguna pared de vuestra casa, lo lograréis con alguna de sus obras. Os emplazo a que pinchéis los siguientes enlaces para ver gráficamente su obra.

Cuadroshttp://mywebway.net46.net/cuadros.html

Diseños: http://www.twotics.wordpress.com


Comentarios en: "Artista gazteak: Silbia Grijalba" (2)

  1. Eskerrik asko bombón 🙂

Responder

