Reciclándonos día a día

T-festa

T-festa, el primer festival de arte y camisetas. El trabajo de más de 30 artistas y diseñadores podrá disfrutarse durante los días 21, 22, 23 y 24 de Junio en el atrio de las culturas de la Alhóndiga de Bilbao.

Además podremos asistir a los conciertos de Nefer-Titis y AM, así como a los talleres educativos que impartirán Truca-Rec. ReziKreando las viejas camisetas.

Con charlas explicativas donde los artistas, con marcas independientes, como Annpersand, GoraKamixetak! y Onuri  hablarán del origen y desarrollo de su trabajo.

T-festa es un reflejo dentro de las nuevas manifestaciones artísticas que delata una personalidad inconformista y creadora multidisciplinar. Su objetivo es proporcionar a estos artistas y diseñadores una plataforma para mostrar su trabajo en sus diferentes vertientes.

 T-festa quiere potenciar y dar visibilidad al trabajo de artistas locales con una firma ya creada y también a otros que están por crearse y conocerse. De igual manera les interesa descubrir talentos a nivel nacional e internacional.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: